MEJORES LIBROS PARA LEER

¿Alguna vez te has preguntado cuales son los mejores libros para leer? Resulta una pregunta bastante abierta y de difícil respuesta, y es que realmente lo es. La lectura tiene un componente muy subjetivo, cada lector la interpreta y la valora a su manera, según sus gustos, sus inquietudes, sensaciones vividas a través de cada página, o incluso según el momento de su vida en el que se realice la lectura. Pero, ¡Queremos ayudarte a elegir el mejor!

Por este motivo no vamos a darte una lista de los libros que todo el mundo debería leer, pero sí una relación de títulos y autores que a nosotros nos han hecho sentir con cada palabra, historias que recordaremos siempre, y que de una manera u otra, se han ganado un hueco en nuestros corazones. ¡Nuestro propio top de los mejores libros!

Sentimos verdadera pasión por la novela negra, y Dolores Redondo es una de nuestras favoritas con su “Trilogía del Baztán” (“El guardián invisible”, “Legado en los huesos”, “Ofrenda a la tormenta”), la escritora española si hizo un hueco irrumpiendo en la literatura de thriller criminal con gran fuerza. Dentro de este género debemos hablar también de Jean Edith Camilla Läckberg Eriksson, escritora sueca muy popular en la novela policiaca, su serie de libros llamada “Los crímenes de Fjällbacka”. Nos llevan a su pueblo natal, Fjällbacka, donde se sucederán los casos de asesinatos en sus diez novelas de esta serie, la primera de 2007 llamada “La princesa de hielo”, hasta la última hasta ahora de 2016 “Tormenta de nieve y aroma de almendras”.

En cuanto a la novela histórica, otro de nuestros géneros favoritos, vamos a destacar en esta ocasión a Julia Navarro, periodista y escritora española, que nos adentra como nadie en la historia europea con títulos como “La Biblia de Barro”, 2005; “La sangre de los inocentes”, 2007; “Dime quién soy”, 2010; “Historia de un canalla”, 2016, son algunos de ellos. Y cómo no hablar de la literatura de Ken Follett en este género “Los pilares de la tierra”, 1989; “Un mundo sin fin”, 2007; “Trilogía del siglo The Century”, Finalizada en 2014 con el título “El umbral de la eternidad”
Son algunos de los títulos que, subjetivamente ¡Son los mejores!

Libros Interesantes