LIBROS RECOMENDADOS PARA REGALAR A UN MARIDO

Te mostramos una selección de libros que no dejarán indiferente a ningún lector. El regalo perfecto para cualquier hombre amante de la lectura, y de igual forma, para cualquier persona que comience esta apasionante andadura que es leer.

En estos momentos en los que las librerías están llenas de títulos de libros, es difícil saber con cuál de ellos acertaremos, porque los regalos tienen que gustar y sorprender al regalado. Lo primero es pararnos tranquilamente, aunque sea unos segundos, a pensar en la persona a la que vamos a regalar, en sus gustos en generales, en sus gustos literarios en particular, en cualquier detalle que hayamos apreciado en algún momento, alguna conversación, y que nos pueda dar alguna pista con la que acertar. ¿Ya lo tienes? Date unos minutos, no te precipites, que no es tan fácil.

Superado el primer paso, que es tuyo y solamente tuyo, ahora nos toca a nosotros darte las recomendaciones adecuadas para facilitarte la elección. Te dejamos una selección de los libros más recomendados para regalar, en este caso a un hombre, aunque sinceramente, la lectura es pasión, y esto es común a todos.

La lectura no pasa de moda nunca, por lo que en nuestra lista encontrarás libros de todos los tiempos, olvidémonos del año de publicación, que no es más que un dato sin importancia, y nuestro cometido es que el regalado disfrute sin más. ¡Vamos a ello!

Triunfarás con títulos que pasaron a la historia como “Guerra y paz”, de León Tolstói; “El viejo y el mar”, de Ernest Hemingway; “El alquimista”, de Paulo Coelho; “Historia de dos ciudades”, de Charles Dickens; “El ruido y la furia”, de William Faulkner, o “El Gran Gatsby”, de F. Scott Fitzgerald.

Y sin duda con los más actuales como “Patria”, de Fernando Aramburu; “Las ventanas del cielo”, de Gonzalo Giner; “Sapiens. De animales a dioses”, de Harari Yuval Noah; “El día que se perdió la cordura”, de Javier Castillo; “Los herederos de la tierra”, de Ildefonso Falcones; “El asesinato de Sócrates”, de Marcos Chicot, o “El motel del voyeur”, de Gay Talese.

¡Listo para regalar!