LIBROS RECOMENDADOS PARA MADRES (TRABAJADORAS , MAYORES, REGALAR ETC.)

¡Porque un libro es siempre una opción estupenda para sorprender a tú mamá! ¿Está a punto de llegar el día de la madre y no sabes que regalarle? ¿Es el cumpleaños de tu madre y estás buscando el mejor regalo para ella? ¿Quieres tener un detalle con tu madre porque se merece una sorpresa?

¿Buscas un libro divertido y original para tu madre? “Soy buena malamadre. El libro del Club de MALASMADRES”, de Laura Buenas, 2015, le encantará, a ella y a cualquiera. El libro surge a raíz de un blog de madres que no son perfectas, que no saben cómo serlo (ni quieren), porque nadie lo es. Nos habla de madres reales y sus anécdotas diarias. Sin duda un regalo que no dejará indiferente a ninguna madre.

Quizás buscas un libro con el que tu madre descubra que sigue siendo joven, o más bien con el que consiga volver a disfrutar como antes, con el que entienda y se convenza de que está en su edad y momento perfecto para lo que quiera, sea lo que sea. Entonces lo que buscas son títulos como “Las diosas de la mujer madura: Arquetipos femeninos a partir de los cincuenta” de Jean Shinoda Bolen, 2003, profesora de psiquiatría en la Universidad de California; “La sabiduría de la menopausia” de Christiane Northrup, 2002, o “La sabiduría de la menopausia” de Christiane Northrup, 2002, que nos da una versión optimista de esta nueva etapa en la vida de toda mujer, transformándola en una nueva oportunidad para conseguir la felicidad. Uno de los más recientes y que es una buena lectura para todos es “Los secretos que jamás te contaron: para vivir en este mundo y ser feliz cada día”, de Albert Espinosa.

Otros títulos que no pueden faltar en toda recomendación para regalar a mamá son “¿Y Tú Qué Clase de Madre Eres?”, de Paula Daly; “¡Fuera culpas!: El secreto de las madres trabajadoras felices”, de Cathy L. Greenberg y Barrett S. Avigdor; “Un día en la vida de una mujer sonriente”, de Margaret Drabble.

¡Espero haberte ayudado!

Libros Interesantes