LIBROS RECOMENDADOS 2017

¡No te olvides de leer los libros recomendados para el 2017! Como cada año por estas fechas, las librerías comienzan a llenarse de ingentes cantidades de novedades literarias que ya podemos tener en nuestras manos, y comenzar a disfrutar mientras esperamos al goteo continuo de libros que irán llegando durante los próximos meses para culminar el total de ejemplares del año para el deleite de todos nosotros.

Y como los lectores somos así, impacientes y ansiosos por descubrir, ya tenemos prevista la selección de libros que, sin ninguna duda, marcarán el 2017. Este año viene cargado de gran variedad de géneros y autores, títulos que dejarán huella, y sin duda alguna, perdurarán en las listas de recomendaciones a lo largo de los tiempos.

Es imposible nombrarlos todos, pero como ya sabemos, siempre hay títulos que despuntan, incluso antes de salir a la luz, y que como hemos comentado al principio, no podemos olvidarnos de leer.

¡Vamos a ello! En primer lugar “Escrito en el agua”, de Paula Hawkins, con el inquietante subtítulo “No confíes en nadie, ni siquiera en ti”, esperada novela de la autora que revolucionó a todos en 2015 con “La chica del Tren”; “Como fuego en el hielo”, de Luz Gabás, quién nunca defrauda con sus novelas románticas; “El motel del voyeur”, de Gay Talese, consigue adentrarnos en nuestro propio interior, tantas veces descuidado; “Aunque caminen por el valle de la muerte”, de Álvaro Colomer, con ella nos traslada a la Guerra de Irak de la mano de las tropas españolas; “El monarca de las sombras”,  de Javier Cercas, en la que nos cuenta la historia de su tío abuelo, Manuel Mena, rebelde que se levantó durante la Guerra Civil Española; “Un misterio en Toledo”, de Anne Perry, novela ambientada a finales del siglo XXI cargada de suspense y convulsión; “Una promesa en el fin del mundo”, de Sarah Lark, con la que continua su famosa trilogía “La Nube Blanca”; “Mac y su contratiempo”, de Enrique Vila- Matas, obra divertida y brumosa al mismo tiempo; y por último “Clavícula”, de Marta Sanz, en la que la autora nos muestra su “yo íntimo”, el “yo íntimo” de todas para dejar de ser tabú.