LIBROS RECOMENDADOS PARA MUJERES EMBARAZADAS

¡Los 4 mejores libros recomendados para mujeres embarazadas! ¿Estás buscando información sobre el embarazo? ¿No sabes qué libro elegir? ¡Te facilitamos el trabajo!

Sabemos que estás pasando por una etapa preciosa de tu vida, quizás la etapa más importante para una mujer, y por eso necesitas una ayudita para gestionar bien todas tus emociones y sensaciones, para llevar el embarazo con la mayor información posible, y como no, para responder a todas tus dudas y preguntas, que durante estos nueve meses serán muchas.

Etapa increíble en la vida de toda mujer, cierto, pero también son momentos de muchos cambios en tu cuerpo, en tus estados de ánimo, tus hormonas están revolucionadas y causan estragos en cualquiera de nosotras. Traer un niño al mundo es una gran responsabilidad, y por eso todo consejo es poco, a veces no nos basta con lo que nos digan nuestras madres, amigas, o familiares, y para esto contamos con un montón de libros especializados en el tema, que nos mantendrán informadas de todo el proceso, que nos resolverán nuestras dudas, miedos y preocupaciones, y nos darán tranquilidad durante estos nueve meses, e incluso los meses posteriores al parto, consejos sobre la crianza de los hijos, y sobre aquellas pequeñas dificultades que puedan sucederse en tu matrimonio.

1. “Parir sin miedo, el legado de Consuelo Ruíz”, esta comadrona fue la precursora en España de este tipo de libros sobre el embarazo, Consuelo Ruíz, madrileña, editó su libro en 1955 contándonos su experiencia y embelleciendo el parto sin dolor.
2. “Dietas para embarazadas”, de Marta Anguera, especializada en nutrición y dietética. En este libro podrás encontrar los menús más equilibrados para cada etapa del embarazo, los alimentos más beneficiosos, y los que deberías evitar.
3. “Mamá a los 40”, de Margarita Puig, periodista española. Nos habla de este tema tan comentado en nuestro tiempo, ser madre a los 40 es totalmente normal ahora mismo, y si es tu edad, aquí encontraras lo que buscas a través de divertidas anécdotas y consejos.
4. “El concepto de continuum”, de Jean Liedloff. Todo lo que debes saber después del parto.

Libros Interesantes