LIBROS RECOMENDADOS PARA REGALAR A UNA MUJER

Si estás buscando un libro para regalar a una mujer has llegado al sitio adecuado. Elige uno de nuestros libros propuestos y disfruta de acertar con el regalo.

La elección de un libro es siempre una tarea complicada por la cantidad ingente de títulos y géneros que hay en el mercado, desde los clásicos, hasta los más actuales, las novedades de cada año y los que se nos van quedando atrás por falta de tiempo, o incluso obras y obras que quedan ocultas para la gran mayoría por pasar inadvertidas para los lectores, por falta de nuestro conocimiento sobre su existencia más bien, que no por mala literatura. Miles y miles de nuevos autores, escritores jóvenes y no tan jóvenes, que comienzan su andadura escribiendo grandes novelas, que son una maravilla, y que desconocemos por completo.

Ya te has mareado solo de leerlo ¿a que sí? Te costaría decantarte por un solo título para ti, cuanto más si es para regalar a otra persona, que nos crea siempre muchas más dudas. Como no queremos que te pase esto mismo cuando vayas a comprarlo, vamos a simplificarlo todo destacando unos cuantos libros con los que acertarás seguro.

  • Las Mujeres Que Aman Demasiado, de Norwood Robin. Se trata de un thriller histórico, transcurre en durante la Guerra de la Independencia.
  • Un Lugar Llamado Destino: El Cambio Es Posible Para Quienes Se Atreven, de Iriondo Narvaiza Javier.
  • Las Olvidadas: Una Historia De Mujeres Creadoras, de Caso Angeles. “Os aseguro que alguien se acordará de nosotras en el futuro”, por fin esta frase, tan alentadora, de una de sus protagonistas, se ha hecho realidad.
  • Mujeres Que Piensan Demasiado: Como Evitar Los Pensamientos Repetitivos, de Nolen-hoeksema Susan. Un libro que te cambiará la vida.
  • Los Secretos Que Jamas Te Contaron: Para vivir en este mundo y ser felíz, de Albert Espinosa. Porque ya es hora de ser feliz ¡Qué vida solo tenemos una!
  • El Silencio De La Ciudad Blanca, de Eva García Saénz de Urturi. Fascinante thriller ambientado en Vitoria.
  • La Elegancia Del Erizo, de Muriel Barbery. Quedarás prendada de sus dos protagonistas, una niña de doce años y la portera del bloque.

Libros Interesantes