LIBROS RECOMENDADOS PARA REGALAR A UN NOVIO

Está a punto de llegar el día internacional del libro (23 de abril) y sabes que tu novio espera ansioso descubrir que libro le regalaras este año, o quizás está al caer el día de su cumpleaños, o simplemente quieres tener un detalle con él porque sí, que los “regalos porque sí” son maravillosos y a todos nos encanta que nos sorprendan un día cualquiera. ¡Tenemos el libro perfecto para regalar a tu novio!

Con esta pequeña selección de libros te damos ideas buenísimas para regalarle a él. Así te ahorramos el trabajo de búsqueda incansable. Te presentamos los libros perfectos para tu chico.

Si tu chico es de los lectores voraces, tienes un camino complicado por delante, probablemente haya leído muchos de los títulos que se te ocurran, así que en este caso, y para curarnos en salud, es mejor que nos decantemos por las grandes novedades literarias como “Lágrimas de sal: La historia de un médico de Lampedusa”, de Pietro Bartolo y Lidia Tilotta; “Mac y su contratiempo”, de Enrique Vila- Matas; “Un misterio en Toledo”, de Anne Perry; “Dos mil noventa y seis”, de Ginés Sánchez; “Estados Unidos de Japón”, de Peter Tieryas; “Recursos inhumanos”, de Pierre Lemaitre, son algunos de los títulos que más resuenan en la actualidad literaria.

Si por el contrario no es para tanto su pasión por la lectura, o no tiene tanto tiempo para dedicarse a ella como le gustaría, el camino de búsqueda va a ser mucho más fácil, el inmenso abanico de posibilidades literarias se nos abre del todo, y no es necesario irnos exclusivamente a novedades. Estos son algunos de los títulos, de hoy y de ayer, que te recomendamos: La Trilogía del Baztán compuesta por “El guardián invisible”, “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”, de Dolores Redondo; “El Laberinto de Los Espíritus”, de Carlos Ruiz Zafón; “Kafka en la orilla” de Haruki Murakami; “Una breve historia de casi todo”, de Bill Bryson; “Crimen y Castigo” , Dostoyevski; “El diario de Ana Frank”, de Ana Frank; “Moby Dick” , Herman Melville.

Libros Interesantes