LIBROS PARA EMBARAZADAS PRIMERIZAS

¿Tú primer embarazo? ¿Te estrenas como papá? Lo primero de todo ¡Qué no cunda el pánico!, esto es muy importante, y lo segundo ¡Enhorabuena, futura mamá! y ¡Enhorabuena, futuro papá! No te preocupes por nada, estamos aquí para informarte y ayudarte en todo lo que podamos.

Te presentamos una relación de libros para embarazadas primerizas, que de igual manera es para papás primerizos (porque esto es una cosa de dos), que resolverán todas y cada una de tus dudas durante estos nueve meses que tienes por delante, y algún que otro consejo para cuando el bebé esté ya en entre vosotros, que tampoco viene nada mal.

Son muchas las preguntas que pueden pasar por tu cabeza desde el momento en que confirmas que estás o estáis “embarazados”, y si encima eres primeriza, muchísimas más. Por suerte hay una gran variedad de libros y guías que te ayudarán a resolverlas de manera clara, amena, y además de forma divertida en muchos de los casos, a ella y a él, porque en los tiempos en los que estamos, que ya era hora, y como hemos dicho antes ¡El embarazo es un tema de dos!

“Qué se puede esperar cuando se está esperando”, de Heidi Murkoff y Sharon Mazel. Muy recomendado por ser muy didáctico.

“9 meses con bombo”, de Carley Roney. En el encontrarás consejos para mimar tu cuerpo durante los nueve meses de intensos cambios físicos.

“¿Nacer por cesárea?”, de Ibone Olza y Enrique Lebrero. Descubre todo sobre el tema, en el momento justo en el que las cesáreas han aumentado considerablemente.

“Todo lo que no te contarán sobre la maternidad”, de Carmen Amoraga. Porque a veces no es todo tan bonito como lo pintan. Nos cuenta su experiencia personal.

“Guía práctica para padres”, de la Asociación Española de Pediatría (AEP). Consejos de profesionales sobre el cuidado del bebé en sus primeros años de vida.

Libros Interesantes