NOVEDADES NOVELA NEGRA 2017

Sumérgete en las más negras historias del momento, oscuridad, suspense, miedo, misterio, intriga y terror, los mejores thrillers, y las más enrevesadas historias policiacas que nos trae este nuevo año. Encuentra aquí las novedades de novela negra 2017 ¡Y que comience la tensión!

“Un lugar a donde ir”, de María Oruña, que siguiendo los pasos de su gran éxito obtenido en 2015 con “Puerto escondido” nos vuelve a sorprender de nuevo con un thriller cargado de suspense e historias personales que no dejará indiferente a nadie. La autora nos lleva hasta Suances, un pequeño pueblo situado en la costa cántabra, en el que comienzan a aparecer cadáveres alterando la seguridad y tranquilidad del pueblo. Las leyendas y regresiones al pasado no ayudaran a esclarecer el caso.

“Lo último que verán tus ojos”, de Isabel San Sebastián, la periodista española, nacida en Chile, nos trae una trepidante novela con todos los componentes necesarios para que una historia no pase desapercibida para ningún lector. Un Thriller histórico lleno de suspense en el que el amor juega un gran papel. Sin duda, lo último que verán tus ojos te hará vibrar.

“Los ritos del agua”, de Eva García Sáenz de Urturi. Este libro forma parte de la Trilogía de la Ciudad Blanca II, una magnífica novela con vueltas al pasado, cargada de horribles crímenes sucedidos entre Cantabria y el País Vasco, lugares sagrados, ritos de antaño que volverán a infundir el miedo en todo el territorio.

“A menos de cinco centímetros”, de Marta Robles. Si lo que buscas es de alto voltaje, esta es tu novela negra del año, un thriller que te llevará a vivir los más violentos sucesos, erotismo desbordado y de lo más oscuro que conseguirá perturbar tus sueños lo largo de toda la historia.

“El día que se perdió la cordura”, de Javier Castillo, incluso antes de que se publicara en papel, esta novela ya se había convertido en todo un fenómeno para el mundo editorial. Odio y amor en Boston, insólitas prácticas, centro psiquiátrico y FBI, intriga en estado puro, que nos recuerda que nadie puede escapar a su destino.