LIBROS DE AMOR JUVENIL

Te mostramos los libros de amor juvenil más destacados. Los más conmovedores y apasionados libros del mercado actual. Esta lista está hecha con mimo para jóvenes románticos que sueñan con vivir su más alocada y apasionante historia de amor.

Si te enamoras con todas y cada una de las historias de amor, ya sean parejas perfectas o no tan perfectas, con los amores de verano y los desamores, con la ilusión de una mirada o la sensación de un primer beso, con el cosquilleo en el cuerpo que nos hace sentir una caricia. Si eres de las que adoras las mariposas en el estómago provocadas de pronto por alguien inesperado, y deseas a toda costa vivir esa fantástica experiencia llena de sensaciones maravillosas en tu interior, y una y otra vez…Podrás satisfacer tus deseos a través de los personajes favoritos que te descubrimos en esta sección.

Para ello te contamos quienes son los mejores autores del momento en cuanto a romanticismo juvenil. Sería imposible mencionarlos a todos, por eso hemos seleccionado a cinco de los más influyentes del momento. Empezamos con Federico Moccia con títulos como “Tres metros sobre el cielo”, “Perdona si te llamo amor”, “Carolina se enamora”, “Ese instante de felicidad”, “Tú, simplemente tú”, “El paseo”, “Perdona pero quiero casarme contigo”, “Tengo ganas de ti”, “Dime que me quieres”, o “Ese instante de felicidad”. Blue Jeans con títulos como “No sonrías que me enamoro”, “Canciones para Paula”, “!Buenos días, princesa”, “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”, “Tengo un secreto. El diario de Meri”, “¿Sabes que te quiero?”, “¿Puedo soñar contigo?”, “Cállame con un beso”, “Tras la pared”, “Algo tan sencillo como darte un beso”, “No sonrías que me enamoro”, o “El club de los incomprendidos”. Jhon Green con títulos como “Bajo la misma estrella”, “Ciudades de papel”, “Buscando a Alaska”. Anna Todd con títulos como “Landon. Ahora y siempre”, “Landon. Todo por ti”, “Imagina”, y la serie “After” compuesta de “Antes de ella”, “After”, “En mil pedazos”, “Almas perdidas” y “Amor infinito”. Elle Kennedy con su saga “Kiss me” compuesta por “Prohibido enamorarse”, “Tú y yo”, “Inmune a ti”, y “Contigo hasta el final”

Libros Interesantes