Descargar TRADE MARKETING

Descargar TRADE MARKETING epub mobi pdf libro escrito por VICTORIA LABAJO GONZALEZ de la editorial PIRAMIDE.

ISBN:9788436821079
Descargar TRADE MARKETING
Fabricante y distribuidor deben entenderse y dependen entre sí para alcanzar sus objetivos, aún más, por lo que en el contexto de un mercado de gran consumo, se caracteriza por tendencias, como la concentración, el poder de las marcas de retail y urgente necesidad de diferenciación, etc
El objetivo de este trabajo es avanzar en la comprensión de un conjunto de características que le permiten desarrollar estrategias más eficaces de gestión de proveedores y distribuidores, que impliquen beneficios mutuos más y más valor para los consumidores con una creciente presencia y notoriedad en España, etc. Esta convicción, para que el sistema de distribución funcione efectivamente, el fabricante y distribuidor deben cooperar, ser socios y no rivales en la comercialización de productos, ayuda a explicar la aparición del concepto de comercio y marketing, desde la década de 1990, otras iniciativas de colaboración como categorías de la gestión y los consumidores (ECR) una respuesta eficaz a
Basado en los conceptos teóricos en el libro describe, desde un punto de vista práctico, el impacto en la estrategia de la empresa y describe las características que se materialicen en el campo de los negocios. El enfoque se ilustra con ejemplos de una investigación realizada en España con los fabricantes y distribuidores de alimentos envasados y el sector doméstico.

Visita las siguientes categorías: VARIOS para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: VARIOS , PIRAMIDE , VICTORIA LABAJO GONZALEZ

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar TRADE MARKETING en:

Compra el libro en la casa del libro