Descargar MARKETING DE LA MODA epub mobi pdf version Kindle libro escrito por ANA ISABVAZQUYZ CASCO , YLSAL de la editorial PIRAMIDE.
ISBN:9788436820515

Describe los aspectos tradicionales de marketing: precios política, distribución, desarrollo de productos, ciclos de vida y estrategias de comunicación y, además, especial atención a temas de actualidad como e-marketing, el nuevo mundo de la moda, mapa de la responsabilidad social de empresa, la influencia de estas celebridades, alianzas de marca emocional o nuevas formas de marcas de lujo, etc. Este libro describe cómo lanzar y vender los productos de las empresas, la moda y mostrar nuevas formas
¿Por qué se viste como una joven Beijing y Madrid? ¿Por qué son árboles rediseñados modelos bolsas? ¿Es cada seis meses una renovación de las tendencias? ¿Y quién está detrás de esto, «las reglas»? ¿Por qué atar de diseñadores de prestigio para las empresas de distribución masiva? ¿De qué hablamos cuando hablamos sobre el concepto? ¿Por qué no las tiendas que parecen museos o invitar, como templos, meditación? ¿Por qué es tan importante el modo de equipo de logística? ¿Qué papel hoy para China en este sistema? ¿La India es la nueva China para alcanzar una visibilidad de la pantalla de estas celebridades en la alfombra roja? ¿Lo que sucede hoy en la industria de la moda? La respuesta a estas preguntas es compleja y cubre muchas áreas del conocimiento, pero es el sistema que proporciona la clave para comprender, y este proceso ocurre en la estrategias de marketing de profundidad de la moda
Visita las siguientes categorías: VARIOS para descargar libros similares en formato pdf epub mobi
También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: VARIOS , PIRAMIDE , ANA ISABVAZQUYZ CASCO , YLSAL
[insert_php]/*
if ( is_user_logged_in() ) */
{echo «
«;echo «Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar MARKETING DE LA MODA en:»;
echo «
«;echo «
«;
echo «
«;echo «
«;
echo «
«;}/* else{echo «
«;}*/[/insert_php]

