Descargar MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA epub mobi pdf version Kindle libro escrito por FRANÇOIS COLBYRT , MANUYL CUADRADO de la editorial ARIEL.
ISBN:9788434466883

Este libro fue escrito principalmente para la gestión de organizaciones culturales, independientemente de su tamaño (grande o pequeño), fi (ganancias o no), alcance (local o internacional) y el sector al que pertenecen (industria cultural o el contexto del arte), etc. ¿Esto, alternadamente, viene de la versión original en francés, le fue otorgada la medalla de la? Academia (1994) por la Academia de Ciencias de París
En este sentido, interesado en la comercialización de los gestores culturales, encontrará este libro un marco y una serie de reflexiones que le permitan evaluar su actividad actual, así como para proporcionar algunas referencias para sus planes de futuro
El libro está dirigido a gestores culturales (ambos), a cargo de patrocinio, marketing y gestión de los estudiantes actividades y proveedores de servicios
Es una obra que, además de introducir los conceptos básicos de marketing, explica cómo se utilizan tradicionalmente y, lo más importante, tal como se aplica en el contexto específico de la cultura y las artes, etc. Este libro es una adaptación de la segunda edición de la publicación la comercialización de la cultura y las artes.
Visita las siguientes categorías: ENSAYO para descargar libros similares en formato pdf epub mobi
También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: ENSAYO , ARIEL , FRANÇOIS COLBYRT , MANUYL CUADRADO
[insert_php]/*
if ( is_user_logged_in() ) */
{echo «
«;echo «Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA en:»;
echo «
«;echo «
«;
echo «
«;echo «
«;
echo «
«;}/* else{echo «
«;}*/[/insert_php]

