Descargar DIARIOS (1910-1923)

Descargar DIARIOS (1910-1923) epub mobi pdf version Kindle libro escrito por FRANZ KAFKA de la editorial TUSQUETS.

ISBN:9788472238633
Descargar DIARIOS (1910-1923)
Franz Kafka, el hijo de una rica familia de comerciantes, pertenecientes a la minoría judía alemana, nació en Praga, el 03 de julio de 1883 y murió, TB, 03 de junio de 1924, en el sanatorio de kierling, cerca de Viena, etc. Después de graduarse, en la edad de veinte años, el título de doctor en el verano, hasta su muerte el monótono trabajo de empleado de varias compañías de seguros, etc. Gracias a su amigo y ejecución de sucesiones Max Brod, quien se negó a responder a sus últimos deseos,-que todos los manuscritos deben ser destruidos, es que contamos con ocho volúmenes de novelas, cuentos y escritura autobiográfica, entre los que destacan obras tan excepcionales como el castillo, el proceso y la carta al padre
Contrató a tres compromisos matrimoniales, aunque no casados y aunque su Diccionario toda su vida a la literatura, sólo logrado publicar una narración viva, dejándolo morir una producción abundante de nuevo.

Visita las siguientes categorías: BIOGRAFIAS , MEMORIAS para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: BIOGRAFIAS , MEMORIAS , TUSQUETS , FRANZ KAFKA

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar o descargar DIARIOS (1910-1923) en:

Compra el libro en la casa del libro