Descargar CONSTANTINOPLA LA CIUDAD DESEADA POR EL MUNDO 1543-1924

Descargar CONSTANTINOPLA LA CIUDAD DESEADA POR EL MUNDO 1543-1924 epub mobi pdf version Kindle libro escrito por PHILIP MANSEL de la editorial ALMED.

ISBN:9788493421526
Descargar CONSTANTINOPLA  LA CIUDAD DESEADA POR EL MUNDO  1543-1924
Mansel muestra la vida cultural e intelectual, placeres y el laboratorio de la modernización que se ha convertido en la ciudad a principios del siglo XX
La historia comienza en 1453 con su triunfal Sultán Mehmet II entró en la ciudad, los riñones de un caballo blanco y termina en 1924 con la salida apresurada de los caídos y el último Sultán Abdulmecid, otomano en el Orient Express, etc. Para analizar los quinientos años después de estos dos acontecimientos, el autor cae a la superficie baja en vibrante y cosmopolita, que narra las vicisitudes de aquel momento fue el capital Imperial de la ciudad santa e importante puerto comercial se
Dice Philip Mansel, maestro de la forma, la historia de esta ciudad y el papel del tiempo fueron la capital de los sultanes otomanos, gobernando un imperio que en su momento de máximo esplendor, se extiende el Marruecos del Danubio por el Golfo Pérsico y Rusia, etc. Constantinopla, la ciudad sólo se encuentra en dos continentes, fue siempre, cumpliendo ambos como un campo de batalla.

Visita las siguientes categorías: NARRATIVA para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: NARRATIVA , ALMED , PHILIP MANSEL

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar o descargar CONSTANTINOPLA LA CIUDAD DESEADA POR EL MUNDO 1543-1924 en:

Compra el libro en la casa del libro