Los Best Seller de la historia que han marcado la pauta

En esta ocasión nos enfocaremos en 3 recomendaciones hechas por personas ordinarias, las cuales no son expertas en términos de la literatura clásica y de las metodologías literarias, pero sí establecieron un marcado parámetro en cuanto a las tendencias literarias que tienen.

La mítica historia que en un principio sería una trilogía creada por el más reconocido escritor de la actualidad G.R.R. Martin y su “Juego de Tronos” (libro recomendado por la comunidad de trabajadores de Antenistas Madrid)

Esta es una historia de esas en las cuales suena difícil encontrar a algún individuo que no sepa de qué trata, sin embargo el resumen de la misma es el siguiente; Tras la muerte del último Rey de Poniente Robert Baratheon, la corona, será el preciado objetivo de diversos sectores de las familias nobles que buscan el poder, en esta batalla de manipulación y guerra por el poder queda atrapada la Familia Stark, la cual no tiene ninguna intención por poseer la corona, sin embargo los acontecimientos que surgen luego de la muerte del Rey, ponen a todos los miembros de esta familia dentro del juego.

Por otra parte, al otro lado del mundo, se encuentra la que posiblemente sea la única legítima heredera al trono, sin embargo, esta no cuenta con dinero, ni poder militar con el cual reclamar su derecho.

Lo impresionante de esta historia es que cada vez son más las personas que se unen en la comunidad para saber acerca de lo que sucede en cada libro, esto se ve reflejado pues en Madrid existe un local llamado reparaciones de calderas Madrid, donde sus empleados visten un uniforme con el logotipo del dragón de tres cabezas.

Harry Potter: para los que no lo saben y si en verdad aun no lo han leído, este es el libro más vendido en la historia y el más leído luego de la biblia, y ¿cómo no? si las aventuras de los magos de Howards son lo más extraordinario que se ha escrito en este siglo. Sigue las aventuras de Harry, Ron y Hermione, a través del mágico mundo de los magos. No seas un Muggle y lee este espectacular libro. Este libro es recomendado por la comunidad de empleados de Reparador de calderas de Madrid.

Los juegos de hambre; historia post apocalíptica que nos adentra en un mundo donde tienes que matar para sobrevivir, pero esto no es algo que haces porque te encuentras en un situación de desesperación, sino que es algo que hacer simplemente por que fuiste elegido para participar en un juego, sigue las aventuras de Katniss en el camino hacia su revolución. Este último libro es recomendado por el dueño de limpieza de fosas septicas Madrid, un fanático empedernido del Sinsajo.

Libros Interesantes