Descargar PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA (23ª ED)

Descargar PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA (23ª ED) epub mobi pdf libro escrito por de la editorial MARCIAL PONS.


ISBN:9788491232780
PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA (23ª ED)
El primero de ellos, sin duda, está situado en el vibrante y atractivo de la prosa, que no tiene paralelo en obras de similar naturaleza.
Hasta la fecha, de conformidad con la ley 4/2017, de 28 de junio, de modificación de la ley 15/2015, de 2 de julio, de la jurisdicción voluntaria, y la incorporación de otros datos normativos del examen, que la circular 2/2016, la fiscalía general del estado, sobre la admisión de niños con problemas de conducta en los centros de protección especial, y la orden jus/1625/2016, en el tratamiento de los procedimientos para la concesión de la nacionalidad española por residencia dictada el desarrollo del real decreto 1004/2015.
.
A esto se añade sin duda, su inmejorable de la información bibliográfica y de caso, la riqueza de contenidos y temas, reflexivo y excelente actualización.
Hay varias razones que hacen posible continuar admirativamente el trabajo del profesor lasarte comienza con este primer volumen está dedicado, en su mayor parte, el derecho de la persona y de la tradición de la llamada “parte general” del derecho civil.
También, se ha llevado a cabo una revisión de la literatura, y, sobre todo, la jurisprudencia exige que el trabajo de actualización, se incluyen en la presente edición, las ssts de los más destacados publicados en el último año.
.

Visita las siguientes categorías: DERECHO CIVIL para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: DERECHO CIVIL , MARCIAL PONS

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar y/o descargar el libro PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA (23ª ED) en:

Compra el libro en la casa del libro

Libros Interesantes