Descargar MARX ENGELS Y LA REVOLUCION DE 1848

Descargar MARX ENGELS Y LA REVOLUCION DE 1848 epub mobi pdf version Kindle libro escrito por FERNANDO CLAUDIN de la editorial SIGLO XXI.

ISBN:9788432301919
Descargar MARX  ENGELS Y LA REVOLUCION DE 1848
El autor reconstruido, basado en fuentes más directas, la acción política de Marx y Engels en la revolución y su análisis teórico del proceso para revelar las respuestas de los dos fundadores del marxismo en los nuevos problemas plantean por la revolución
Entre las varias obras de Fernando Claudín, podemos destacar la crisis del movimiento comunista (París, 1970), introducción al estudio de los escritos económicos (1893-1899), Lenin, publicado por nuestra editorial en tres volúmenes y articulación (México, 1975) edición de la obra de Kautsky (la dictadura del proletariado) y Lenin (la revolución proletaria y el renegado Kautsky), Euro y socialismo (del siglo XXI (Madrid, 1977) , (Barcelona, 1979) las diferencias entre los comunistas y la oposición a socialismo real (Siglo XXI, Madrid, 1981). Este libro es una contribución al conocimiento de esta importante fase de la formación del marxismo, etc
La primera gran revolución Europea que la lucha de clases entre el proletariado y la burguesía como uno de los factores esenciales, la revolución de 1848 fue la primera gran prueba de la teoría que Marx y Engels simplemente resumieron en el manifiesto del partido comunista y fue la única vez en su vida que han participado directamente, en el suelo , un proceso revolucionario. Interacción dialéctica entre teoría y práctica en el desarrollo del marxismo aparece en este libro con una claridad especial, etc. Esa experiencia de 1848 no dejar pistas profundas no hay ninguna área de la teoría política de Marx.

Visita las siguientes categorías: VARIOS para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: VARIOS , SIGLO XXI , FERNANDO CLAUDIN

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar MARX ENGELS Y LA REVOLUCION DE 1848 en:

Compra el libro en la casa del libro