Descargar LA ESTRATEGIA DE LAS MARCAS BLANCAS epub mobi pdf version Kindle libro escrito por de la editorial DEUSTO.
ISBN:9788423425488

Cuando algunos dicen «marcas fueron muertas», es el momento de demostrar que te equivocas
Estas cadenas han ganado poder y dimensión mundial, encendida sus buenos precios de marcas marcas auténticas con personalidad
Este libro es el primer acuerdo sobre una realidad que ha cambiado las reglas del juego del relación cliente-proveedor. Además, el libro ofrece estrategias operativas específicas, así como las herramientas necesarias para competir o trabajar con marcas blancas, etc. En este libro, Kumar y Steenkamp pregunta de creencias basado en el blanco, describe las estrategias utilizadas por los comerciantes para sus marcas en todos los niveles y desafío para los fabricantes para asegurar una respuesta eficaz
Además, estos autores reconocen no sólo la historia y el desafío, pero ayuda a lidiar con función es en asuntos internacionales y una profunda motivación de consumo y la búsqueda de
Los tiempos que empresas como Carrefour, Wal-Mart o Tesco es limitada para el embotellado de productos genéricos en la simple blanco negro tipografiados envuelve extremos
El resultado es que una vez fueron poderosos fabricantes tales como Nestlé o Procter Gamble es 59 ahora compiten por el mismo espacio contra sus principales clientes: distribuidores.
Visita las siguientes categorías: LECTURAS COMPLEMENTARIAS para descargar libros similares en formato pdf epub mobi
También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: LECTURAS COMPLEMENTARIAS , DEUSTO
[insert_php]/*
if ( is_user_logged_in() ) */
{echo «
«;echo «Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar o descargar LA ESTRATEGIA DE LAS MARCAS BLANCAS en:»;
echo «
«;echo «
«;
echo «
«;echo «
«;
echo «
«;}/* else{echo «
«;}*/[/insert_php]

