Descargar La Edad de la Inocencia Epub Mobi PDF Gratis Libro

Descargar La Edad de la Inocencia

Descargar La Edad de la Inocencia EPUB MOBI PDF escrito por Edith Wharton publicada en 1920 y galardonada solo un año después con el Premio Pulitzer, bajar La edad de la inocencia es una de esas novelas con aroma a clásico que un buen lector no debería perderse. Escrito por la autora Edith Wharton, el libro es capaz de retratar temas tan importantes como el paso del tiempo o el amor, los mismos que han marcado el ritmo de los mejores momentos de la Historia de la literatura.

Descargar La edad de la inocencia pone toda la carne en el asador merced a un triángulo amoroso lleno de desazones, pasiones, inseguridades, riesgos y locuras. Newland Archer está felizmente comprometido con May Welland, pero la irrupción en su vida de una prima de Welland zarandea para siempre su realidad y sus sentimientos.

Con Nueva York como trasfondo y con las miserias morales de la alta sociedad muy a las claras, al más puro estilo de Francis Scott Fitzgerald, la novela refleja cómo Ellen se gana el rechazo de todos por el hecho de haber abandonado a su marido y haberlo dejado solo en Europa. Familia, amigos, conocidos y círculos selectos intentan guiar la vida de la bella Ellen, pero lo hacen sin éxito, ya que ella es un alma totalmente libre.

El embelesamiento de Newland por la prima de su prometida va in crescendo de una manera directamente proporcional a los crecientes problemas que van surgiendo. Y es que Newland se enamora perdidamente de Ellen, una mujer con carisma y personalidad mucho más interesante que la discreta May.

Newland quiere burlar la realidad y hace todo lo posible por huir de Ellen, por engañarse a sí mismo y a su corazón y por acelerar la fecha de la boda con May. No obstante, la sombra de aquella mujer, Ellen, es tan alargada que no importa lo que Newland haga, ya que de una u otra manera siempre acaba por percatarse que ella sí que sería el verdadero amor de su vida. Las cosas más complicándose y los años van pasando, con la tragedia de no poder volver atrás para elegir el camino que por cobardía un día no tomaste.