Descargar LA DUDA EN EL PROCESO PENAL

Descargar LA DUDA EN EL PROCESO PENAL epub mobi pdf libro escrito por de la editorial MARCIAL PONS.


ISBN:9788415664673
El libro tiene 178 paginas y esta escrito en CASTELLANO.
Descargar LA DUDA EN EL PROCESO PENAL
La presunción de inocencia debe ser la base principal de todos los procedimientos penales.
En la actualidad se espera que el juez es algo más: actuar como un científico, el objeto de la metodología del mismo nombre, observar el resultado de la evidencia empírica, y suponiendo que la conclusión a que conduce a un resultado, independientemente de la condena o de descarga,
el presente trabajo tiene como objetivo descubrir no sólo la naturaleza jurídica, pero, sobre todo, la esencial y la verdadera utilidad de la presunción de inocencia: alejar el juez de los prejuicios sociales de culpa durante todas las fases del procedimiento penal, con el fin de dar la necesaria imparcialidad.
Después de más detalles acerca de las causas y de las consecuencias trágicas de estos prejuicios, para establecer una serie de propuestas para reforzar la medida de lo posible la existencia de la duda, evitando soluciones simplistas, pero tratando de facilitar la labor de los tribunales en el proceso penal, a la aproximación de los parámetros fisiológicos que deben tener siempre.
Es mejor pagar “x” culpable de condenar a una persona inocente.
Condenad que más allá de una duda razonable.
In dubio pro reo “.
Pero, incluso sobre la base de este estado, y el humanista conclusión, el juez no se contenta con expresar su juicio sobre la base de este simple hecho: se siente una duda, en la medida en que parece subjetivamente relevantes.
Y a pesar de la reiteración y la consolidación de estas máximas, la compañía sigue sufriendo una constante paranoica sensación de desconfianza en general.
Todas estas máximas, y algunos otros análogos, se quería apuntar a los criminales de varios siglos.
.

Visita las siguientes categorías: DERECHO PROCESAL PROCEDIMIENTO PENAL para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: DERECHO PROCESAL PROCEDIMIENTO PENAL , MARCIAL PONS

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar y/o descargar el libro LA DUDA EN EL PROCESO PENAL en:

Compra el libro en la casa del libro

Libros Interesantes