RECOMENDACIONES DE LIBROS 2016

¿Cuáles son los mejores libros de 2016? Aquí encontrarás lo que buscas, una relación de los más leídos durante el año pasado, la selección de los lectores incansables, los únicos que pueden dar unas buenas recomendaciones de los libros de 2016.

La lectura es subjetiva, y cada uno de nosotros somos un mundo, por este motivo es complicado encontrar una lista top o ranking que nos llene realmente punto por punto, que nos dé la respuesta a cuales son esos libros que no nos podemos perder. Y por ello, vamos cumplir con vuestras expectativas dejando a un lado la opinión de los expertos, y centrándonos en la opinión del verdadero lector, una selección desde el punto de vista de quienes leen, hecha por los verdaderos protagonistas, los amantes de las historias, los devoradores de palabras, nuestros verdaderos “expertos”.

Entre estas recomendaciones de lectores incansables destacamos “Historia de un canalla”, de Julia Navarro, de la que todo el mundo coincide en que es su novela más psicológica; “Patria”, de Fernando Aramburu, lectura obligada para poder entender esa parte tan negra y desoladora de nuestra historia, ETA; “El libro de los Baltimore”, de Joël Dicker, quien volvió a conquistar a millones de lectores con esta obra tras su éxito con “La verdad sobre el caso Harry Quebert”; “Harry Potter y el legado maldito”, de Jack Thorne, basada en la obra de teatro de la autora de la saga de Harry Potter J. K. Rowling, Thorne y el director John Tiffany; “Homo deus”, de Yuval Noah Harari, nos da una mirada hacia el futuro del hombre del siglo XXI; “El desorden que dejas”, de Carlos Montero, un vehemente thriller psicológico, Premio Primavera de Novela 2016; “Olvidé decirte quiero”, de Mónica Carrillo, novela romántica llena de pasión; “Tú no eres como otras madres”, de Angelika Schrobsdorff, con la que pega fuerte entre los lectores a través de la vida de su madre; “Manual para mujeres de la limpieza”, de Lucía Berlín; “Bajo los montes de Kolinna”, de Lionel Davison; y por último “Todo esto te daré”, de Dolores Redondo, autora que no puede faltar entre nosotros.

Libros Interesantes