Descargar LIRAS ENTRE LANZAS HISTORIA DE LA LITERATURA NACIONAL EN LA GUERRA CIVIL

Descargar LIRAS ENTRE LANZAS HISTORIA DE LA LITERATURA NACIONAL EN LA GUERRA CIVIL epub mobi pdf version Kindle libro escrito por JOSE MARIA MARTINEZ CACHERO de la editorial CASTALIA.

ISBN:9788497402675
Descargar LIRAS ENTRE LANZAS  HISTORIA DE LA LITERATURA NACIONAL EN LA GUERRA CIVIL
Martinez Calis obra escritas con mayor objetividad e independencia ideológica posible, pretende tomar un nicho literario importante para, en sus palabras, «hacer la historia real y no autoritarias.»
Mientras que es muy abundante la literatura dedicada a la Guerra Civil española, literatura, escrito y publicado durante estos años en el área de la llamada nacional se estudia muy poco, hasta el punto de haber sido ignorado por algunos investigadores como si no hubiesen existido, etc. Se divide en diez capítulos, el libro comienza con una introducción de carácter histórico, para ir inmediatamente a cuestiones literarias, a través de un informe de prensa, luego, estudió la obra de tres autores: Agustín de Jacinto Miquelarena y José María Pemán
Este libro pretende llenar este vacío, que analiza las obras literarias producidas en la zona entre el 18 de julio de 1936 y el 31 de diciembre de 1939, también se refiere a la actividad cultural en las ciudades que a finales de la zona, o no, no es como Barcelona y Madrid, etc. Finalmente, guarda el detallado estudio de las manifestaciones aparecieron en las crónicas, biografías, ensayos, teatro, poesía y romance.

Visita las siguientes categorías: ENSAYO para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: ENSAYO , CASTALIA , JOSE MARIA MARTINEZ CACHERO

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar LIRAS ENTRE LANZAS HISTORIA DE LA LITERATURA NACIONAL EN LA GUERRA CIVIL en:

Compra el libro en la casa del libro