Descargar LAS 12 LEYES DE LA NEGOCIACION

Descargar LAS 12 LEYES DE LA NEGOCIACION epub mobi pdf version Kindle libro escrito por ALFRED FONT de la editorial CONECTA.

ISBN:9788415431497
Descargar LAS 12 LEYES DE LA NEGOCIACION
La negociación es una herramienta conveniente para el ser humano, política, trabajo y relaciones personales, etc. Y son una gran fuente de inspiración cuando sabemos los resultados en los casos donde la aplicación así que o lo que sucedió cuando uno de ellos ha sido olvidado
Algunas leyes enfatizan la importancia de la astucia táctica (Ley 17: ignorar lo negativo o la Ley 13: miedo del silencio ha amenazado seriamente la salud), mientras que otros se centran en la necesidad de una posición estratégica en cualquier negociación (Act 2: un buen aterrizaje comienza con un buen foco o ley 22 maniobra: mirar antes de cruzar), etc. Este libro revela la esencia común a todos los tipos de negociación y define los principios universales, que. ilustra los casos reales de la historia, la literatura o la sociedad.

Visita las siguientes categorías: LECTURAS COMPLEMENTARIAS para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: LECTURAS COMPLEMENTARIAS , CONECTA , ALFRED FONT

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar LAS 12 LEYES DE LA NEGOCIACION en:

Compra el libro en la casa del libro