Descargar EL MINISTERIO DE LA FELICIDAD SUPREMA

Descargar EL MINISTERIO DE LA FELICIDAD SUPREMA epub mobi pdf libro escrito por de la editorial ANAGRAMA.


ISBN:9788433979933
El libro tiene 520 paginas y esta escrito en CASTELLANO.
EL MINISTERIO DE LA FELICIDAD SUPREMA
.
Girando lentamente en todas las personas.
Despacio.
.
Como esta novela es una apasionante y profundamente humano de los lazos de la vida, compleja, redefine lo que una novela puede ser y hacer.
.
.
.
.
El ministerio de la suprema felicidad de la muestra en cada página de los dones milagrosos de arundhati roy como un contador de historias.
Sabemos que el propietario de linden, un antiguo pretendiente, ahora un oficial de inteligencia destinado en kabul.
.
El ministerio de la felicidad suprema es la deslumbrante nueva novela del famoso autor de ” el dios de las pequeñas cosas.
La historia comienza con anyum –que antes se llamaba aftab dejar ir de una raída alfombra persa en un cementerio que se dice que la casa.
.
Y sabemos que los dos miss yebin: la primera es una niña que nació en srinigar y está enterrado en el poblado cementerio de los mártires; la segunda es a la medianoche, abandonado en la acera, en el centro de nueva delhi.
Nos embarcamos en un viaje personal de muchos años para el sub-continente indio, los barrios más concurridos de la vieja delhi y los caminos de la nueva ciudad, las montañas y los valles de cachemira, y más allá, donde la guerra es la paz, y la paz de la guerra.
Sus protagonistas son personas roto por el mundo en el que vive, y, a continuación, guardar, restaurar por los actos de amor y de esperanza
es una dolorosa historia de amor, y una enérgica protesta, una historia contada en susurros, gritos, lágrimas, sin sentimentalismo y, a veces, con una risa amarga.
.
Cómo contar una historia que está roto?.
.
No.
Cada uno de sus personajes es inolvidable, con ternura retratado.
Nos encontramos con la extraña e inolvidable linden y los hombres que lo amaba, incluyendo musa, amigo y ex-novio, amigo y ex-amante: sus destinos están tan estrechamente relacionadas que han sido y siempre serán sus brazos.
.

Visita las siguientes categorías: NARRATIVA EXTRANJERA para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: NARRATIVA EXTRANJERA , ANAGRAMA

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar y/o descargar el libro EL MINISTERIO DE LA FELICIDAD SUPREMA en:

Compra el libro en la casa del libro

Libros Interesantes