Descargar LA FAMILIA ABE Y OTROS RELATOS HISTORICOS

Descargar LA FAMILIA ABE Y OTROS RELATOS HISTORICOS epub mobi pdf version Kindle libro escrito por OGAI MORI de la editorial SATORI.

ISBN:9788494192043
Descargar LA FAMILIA ABE Y OTROS RELATOS HISTORICOS
Esta novela explora los conceptos profundamente arraigados en la cultura japonesa del honor, la lealtad o la muerte y en modo «maestro» el conflicto entre modernidad y tradición que vivió su autor, Mori Ogai, y que permanece latente en el Japón actual
Dieciocho de sus vasallos más cercano obtuvo permiso para quitarse la vida por el harakiri y acompañar a su Señor en la tradición del samurai de la muerte. Abe para satisfacer los deseos de su propietario, sin embargo, entrevistado en su samurai del clan de honor y enviado a risa, es una decisión arriesgada que determinará el destino de su familia
Japón, en 1641, el Señor Hosokawa Tadatoshi feudal y murió en su lecho de muerte
Pero su servidor más fiel y desinteresado, Abe Yaichiemon, ver rechazada su petición porque Tadatoshi le ordenó vivir para servir a su joven heredero.

Visita las siguientes categorías: HISTORICA Y AVENTURAS para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: HISTORICA Y AVENTURAS , SATORI , OGAI MORI

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar o descargar LA FAMILIA ABE Y OTROS RELATOS HISTORICOS en:

Compra el libro en la casa del libro