Descargar LA CLAVE VELIKOVSKY

Descargar LA CLAVE VELIKOVSKY epub mobi pdf version Kindle libro escrito por DANIELE CONGIU de la editorial BOVEDA.

ISBN:9788416691128
Descargar LA CLAVE VELIKOVSKY
¿Misterios ocultos de un viejo mapa aparentemente indescifrables palabras y símbolos? ¿Hay una alineación del Megalitismo en Europa que muestran una compleja red del continente? ¿Que se asigna a un objeto como peligroso puede ser mortal? Y ¿qué que tienen que ver los católicos himno Stabat Mater con todo? En busca de una verdad ocultada durante miles de años, pero me siento en Albert Einstein y Immanuel Velikovsky, los protagonistas de esta novela estamos inmersos en una aventura trepidante, donde el destino del mundo se combina con los inquietantes descubrimientos científicos, secretos ocultos y ver empresas celoso que hunden sus raíces en la oscuridad de los tiempos: una lucha sin base , una batalla entre los campos opuestos, el resultado de la cual depende de la dominación del mundo
La primera novel.la de Daniele Congiu, resultado de muchos años de investigación, suspenso y acción receptor con historia esotérica y la ciencia, en una emocionante y sorprendente.

Visita las siguientes categorías: FICCION LITERARIA para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: FICCION LITERARIA , BOVEDA , DANIELE CONGIU

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar o descargar LA CLAVE VELIKOVSKY en:

Compra el libro en la casa del libro