LIBROS JUVENILES MÁS VENDIDOS

¡Descubre aquí los libros juveniles más vendidos! ¡No te quedes atrás! ¡Sumérgete en miles de aventuras! ¡Y siéntete protagonista de todas y cada una de ellas!

Seguramente hayas escuchado a tus amigos y conocidos hablar de historias, de libros increíbles de los que olvidaste el título por no apuntarlo en su momento, y que ahora no sabías donde encontrar. ¡Pues estás de suerte! aquí encontrarás la lista de los mejores libros juveniles, los que están más de moda entre los jóvenes en estos momentos, de los que todo el mundo habla, las mejores historias de amor, los más increíbles relatos de aventuras, de ficción, de misterio, y de terror, tus sagas favoritas, y en definitiva, los libros más influyentes de todos los géneros de la literatura juvenil que está pegando fuerte actualmente.

En cuanto a fantasía y ficción no te pierdas “Harry Potter y el legado maldito”, de Jack Thorne, basada en una obra de teatro de J.K Rowling y Jhon tiffany; “Un monstruo viene a verme”, de Patrick Ness; “La música del silencio”, de Patrick Rothfuss; “Cuando me veas”, de Laura Gallego; “Canción de Hielo y fuego”, de George R. R. Martin; “Libro Leal”, de Verónica Roth; “Ondina”, de Benjamin Lacombe; “La dama y el dragón”, de Gemma Bonnin; “Panteón”, de Carlos Sisí; “La reina roja”, de Victoria Aveyard.

Si lo que te gustan son las historias de amor, lo que buscas son novelas como “Bajo el cielo púrpura de Roma- Tú y yo”, de Alessandra Neymar; “Tres veces tú”, de Federico Moccia; “Landon. Ahora y siempre”, de Anna Todd, o “Algo tan sencillo como estar contigo”, de Blue Jeans.

El misterio y el miedo nos llegan de la mano de “Hielo negro”, de Becca Fitzpatrick; “El ladrón de sentidos”, de Ángela Cáceres Sevilla; o “El libro de los portales”, de Laura Gallego.
Y el top de los top de los más vendidos no podían ser otras que las sagas y trilogías, entre las que destacamos “Canciones para Paula”, de Blue Jeans, “Trilogía divergente”, de Verónica Roth, “Los juegos del hambre”, de Suzanne Collins; “Las dieciséis lunas”, de Kami García y Margaret Stohl; “Crepúsculo”, de Stephenie Meyer.

Libros Interesantes