Descargar SISSI EMPERATRIZ REBELDE (SISSI 2)

Descargar SISSI EMPERATRIZ REBELDE (SISSI 2) epub mobi pdf libro escrito por de la editorial GRIJALBO.


ISBN:9788425355509
El libro tiene 496 paginas y esta escrito en CASTELLANO.
SISSI  EMPERATRIZ REBELDE (SISSI 2)
La tumultuosa, romántica y trágica historia de una mujer que ha luchado por liberarse de la jaula de oro que habían sido cerrados.
Sissi, la emperatriz rebeldees la segunda parte desissi, la emperatriz accidental, las novelas, la emperatriz de austria-hungría, que cayó en el amor con los lectores de los estados unidos, el autorabest sellerdethe new york times, allison pataki.
En el verano de 1868.
Ignora el hecho de que la sombra de una tormenta de la empresa en el futuro.
Preocupado de que el alma, y el viajero, cuando huyó de forma permanente.
Después de su apoyo a la causa de los húngaros, que culminó con su coronación como reina de hungría, de la emperatriz elisabeth de austria, conocida como sissi – ha encontrado su propia voz, como mujer y como gobernante del imperio de la más antigua y la más grande en europa.
Instalado en el palacio de gödöllo, fuera de budapest, en la que por primera vez puede tomar ventaja de uno de sus hijos, la pequeña valeria, y a recibir el conde andrassy, un hombre que la ama en secreto.
Hasta hace un par de cartas que llegan en viena la fuerza para responder a su eterno dilema: mantener a su familia y salvar el imperio, o huir de un matrimonio y las obligaciones asfixiantes.
.

Visita las siguientes categorías: para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: , GRIJALBO

Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar y/o descargar el libro SISSI EMPERATRIZ REBELDE (SISSI 2) en:

Compra el libro en la casa del libro

RelatedPost