Descargar tu no eres como otras madres

Angélica Schrobsdorff con su libro “Tú no eres como otras madres ” no es como cualquier libro que he leído en mucho tiempo. Contando la historia de descargar tu no eres como otras madres, la madre del autor mientras se vivió en la primera mitad del siglo XX en Alemania, Schrobsdorff combina igualmente memorias, ficción y las letras entre la madre de Angélica y sus amigos y familiares. NOTA: de la ficción, me refiero a la reconstrucción de los hechos que el autor era demasiado joven para recordar o no estaba presente para presenciarlos. Otros han encontrado la mezcla de estilos narrativos como algo confuso o que distrae, y mientras yo puedo estar de acuerdo con ellos, en principio, me pareció que probablemente depende de lo comprometido que estés con la historia como tal. Si los personajes y sus vidas se aferran, apostaría que usted notará los cambios en el estilo con mucha facilidad.

“Tú no eres como otras madres” muestra un aspecto de la historia de Alemania que no he encontrado antes, la de una familia mezclada con medios para sobrevivir a bajar tu no eres como otras madres, su clase y las conexiones sin embargo, completamente fuera de la política y los asuntos de gobierno. Schrobsdorff, al parecer, ella nunca aceptó o se entregó a su naturaleza judía. Por otra parte, ella se siente atraída por la cultura y la comunidad cristiana. Sólo en el matrimonio lo hacen sus padres y sus expectativas de un marido judío pesan sobre la religiosidad juvenil de Else.

En secreto, ella se enamora de Fritz, un autor cristiano carismático. A lo largo de su vida, y se aman mutuamente, ella se reunirá y vivirá para muchos hombres, y tiene un hijo con cada uno de ellos Fritz, Hans y Erich (Peter, Bettina y Angelika, respectivamente). Los hombres de su vida, sus hijos y el entorno de la Guerra ambientan la búsqueda de alegría, pasión y por supuesto plenitud.

Sin duda esta es una novela que se debe de leer este año.