Descargar Serendipia

Cuán maravilloso es tener una serendipia, dicen que los mejores inventos vienen por una después de todo. Incluso inventos tan importantes como la penicilina vinieron de Descargar Serendipia. La serendipia es un descubrimiento inesperado que ocurre meramente por el azar, no se espera pero viene con grandes recompensas. Algo totalmente inesperado que te causa bienestar, descubrir algo de una manera que es totalmente accidental, esto es lo que se denomina serendipia, al igual como este gran libro que fue escrito por Lorena Fuentes.

En este libro se relata una travesía que involucra a dos personajes principalmente; Guillermo y Andrea. La última, es una profesora de baile que está totalmente entregada a la danza árabe y es muy diestra en ella. Es una mujer que se encuentra en situaciones difíciles pero logra olvidarlo todo cuando se concentra en bailar.

El otro personaje es el protagonista masculino de la novela, Guillermo Cruz, el cual es un cantante famoso que estaba creando mucha fama en bajar serendipia. Considerado sumamente atractivo y también un mujeriego que lleva consigo una experiencia muy desagradable. Lo cual lo carcome por dentro, lo abruma a diario y por ello, llega a cometer muchos errores en su vida.

Por azar, Guillermo y Andrea se encuentran, y esto los lleva a una historia romántica sumamente complicada por los acontecimientos que vivieron ambos por separado en su pasado. Los dos se encuentran muy bien desarrollados por la escritora.

Esos dos, como se mencionan antes, llevan una vida que se puede considerar como una bastante dura, por acontecimientos que sufrieron y hacen que muchas veces hagan que se comporten de una manera totalmente negativa. No solo Guillermo por su personalidad errática cometió errores, sino que Andrea también lo hizo.

Es una historia que te mantiene ansioso de lo que ocurrirá y algo estresado por las decisiones que pueden tomar cada uno de esos personajes que influenciados por su oscuro pasado a veces comenten errores un tanto estúpidos. Pero el amor es fuerte, y es capaz de sobrellevar esos tropezones que se vienen en el camino.