Descargar La Legion Perdida

Descargar La Legion Perdida despues de una extensa proyección que dura unas 3000 páginas que esencialmente relatan 60 años de acontecimientos históricos, esta trilogía, la cual puedes Descargar La Legion perdida, que fue escrita por Santiago Posteguillo se encarga de contar la historia acerca del nacimiento y la posterior caída de la dinastía Flavia y además de la historia que le siguió, el cénit de todo que fue el comienzo de algo totalmente nuevo, el infame reinado de Trajano.

Este es un trabajo que se ha realizado de una manera sumamente meticulosa para redactar de la mejor manera tantos años de historia e importantísimos acontecimientos históricos muy importantes para una nación. Santiago Posteguillo, fue describiendo cada detalle que vitalizó el poder de estos regímenes y cómo afligió a las personas que fueron sumidos en él.

Al hablar en primera instancia del primer paso de la descripción de estos acontecimientos, la primera novela de las tres, Los asesinos del emperador (2011), el cual es una vertiginosa historia de la caída del régimen que fue proporcionado por Domiciano. Luego, la novela bajar la legion perdida, Circo máximo (2013), relata los esfuerzos de Trajano para poder apoderarse de la nación y esto mientras estaba en jaque no solo por los ciudadanos sino también por el poderosísimo Decebalo.

La narrativa nos facilita la conexión con lo que vino después, lo cual fue la espléndida victoria a manos de los romanos que fue cuando el emperador determinado tomó el poder.  El último libro de la trilogía, La legión perdida (2016), se encarga de converger dos relatos que se encuentran distantes por más de un siglo y para poder lograr esto, se debe ir hacia la época del gran Julio César que esto fue cuando la República Romana respiraba sus últimos alientos.

Ahora al superponer las tres novelas, tenemos una fascinante historia, un registro histórico de mucho valor que logrará mantenerte enfocado en los acontecimientos que ocurrieron y que están perfectamente descritos en los libros. Te sentirás inmerso en el mundo descrito por Santiago Posteguillo mientras te muestras ansioso de leer la segunda parte y mueres saber qué ocurrirá en la tercera.  Cómo será el punto de culminación de todo.

Registrate para acceder al contenido