Descargar El Ermitaño

Descargar El Ermitaño en la isla de Fuerteventura, un niño de tres meses de edad es encontrado muerto en el asiento trasero de un coche descargar El Ermitaño. La policía local trata de acallar la historia mediante la búsqueda de un objetivo fácil, pero Erhard, un danés que huyó de su país de origen hace años, dejando atrás a su mujer e hijos, no va a dejar que la historia se esfume y persigue el misterio con una gran determinación. Esto desafía el detective que tiene muy pocas probabilidades de regresar con vida, y comenzar un viaje de descubrimiento de un crimen mayor. Pero, ¿cómo puede un ermitaño, un solitario sin competencias, resolver un misterio que va mucho más allá de la pequeña isla?

Esto resulta en un libro de investigación de la edad moderna donde una persona que no está adecuada a su entorno está forzada en una situación donde necesita saberlo y se ve abrumado por estas condiciones. La pregunta recurrente es si será capaz de hacerlo a pesar de las condiciones perniciosas en la cual se ve sometido. Esto es un factor positivo para el libro ya que siempre te tiene intrigado porque su desubicación con el entorno contemporáneo le puede llegar a complicar mucho su objetivo bajar El Ermitaño. Un ermitaño que está sumido en soledad tiene que superar muchos retos para resolver el misterio del asesinato del infante de tres meses lo cual definitivamente de por sí es un crimen aterrador lo cual le da el lado oscuro que necesita una novela de tipo policiaco.

El ambiente lúgubre que rodea al libro más lo atractivo del personaje que trata de fortalecer sus debilidades para poder resolver el misterio que rodea a la muerte del infante, más la voluntad e ímpetu del personaje hace que la novela sea muy interesante  y sea capaz de acercarte al personaje principal y desarrollar una buena conexión con él deseando al final de cuentas, nunca terminar el libro para desapegarte de él. Pero a la vez, el deseo irrevocable de terminarlo para ver qué ocurre al final y cuál es la respuesta detrás del misterio.

Registrate para acceder al contenido