Descargar el desorden que dejas

A la cultura actual le fascina los thriller psicológicos, es un género que ha sido explotado hasta el hartazgo no solo para satisfacer la necesidad de la audiencia para poder percibir historias que tengan un estado perpetuo de descargar el desorden que dejas sino que ha sido un genial descubrimiento con mucho potencial que ha atraído a muchos escritores a escribir inspirándose en él. Si eres fan de John Katzenbach, si disfrutaste de su obra de mayor renombre “El psicoanalista” está asegurado que disfrutarás mucho este thriller que está causando sensación actualmente, uno del mismo género que el mencionado anteriormente apodado “El desorden que dejas”.

Esta gran novela ganó el último premio primavera y es una historia que es protagonizada por Raquel la cual es una educadora muy informada en el área de literatura que se decide a aceptar una suplencia en un lugar donde casualmente reside su marido.

Al llegar a su nuevo sitio de trabajo, se percata de que la profesora que vino antes de ella, a la que supliría había cometido suicidio al bajar el desorden que dejas, y al finalizar su primera clase, Raquel encuentra un mensaje que es destinado para ella preguntándole cuánto durará antes de suicidarse, evidentemente en forma de amenaza.

Ahora, intrigada, en shock y asustada por esta lúgubre carta, está decidida a encontrar el responsable y la hace ponderar acerca del destino de la última profesora y si esta carta tuvo algo que ver con aquello. Ciertamente le parecía misteriosa ya que los alumnos amaban a la profesora pasada, y se veía muy feliz así que, ¿qué la llevó a eso? ¿Acaso fue forzada a suicidarse? ¿O tal vez ni siquiera fue un suicidio? Tal vez ni siquiera fue conducida al suicidio sino que alguien la asesinó y lo hizo parecer como tal, y quizás está conectada con la persona que le dejó esa carta a Raquel. Esto desemboca muchas dudas que serán todas respondidas al terminar este maravilloso libro que sin lugar a dudas merece ser leído y disfrutado.